Abuelita instagramer de 90 años presume sus viajes por todo el mundo

La abuelita decidió usar el dinero que ahorró durante años para cumplir su sueño

  • REDACCIÓN
  • 24 de Junio de 2019
  • 18:04 hrs.
Abuelita instagramer de 90 años presume sus viajes por todo el mundo
La abuelita se ha vuelto sensación en Instagram al compartir las aventuras de sus viajes por todo el mundo (FOTO ESPECIAL)

Una abuelita de 90 años, se ha vuelto una popular instagramer, al presumir sus viajes por todo el mundo. La mujer decidió usar todo el dinero que tenía ahorrado para cumplir su sueño de recorrer el mundo y desde hace 6 años tomó su mochila y bastón para vivir aventuras, mostrando que nunca es tarde.

De acuerdo con Infobae, Elena Mikhailovna  es sin duda un ejemplo de que no hay nada imposible en esta vida si uno realmente se lo propone.

A esta abuelita rusa nada le ha impedido visitar nuevos lugares, “La clave para cumplir tus sueños es la decisión” y vaya que ella lo hizo. Elena ha visitado países como Alemania, Turquía, Polonia, Israel, República Checa, y espera seguir viajando muchos más.

La agente de viajes de Elena, en Krasnoyarsk, contó a través de una publicación en un medio ruso que, en sus siete años de trabajo en el turismo, es la primera vez que ve que alguien de esta edad  con “la fuerza y la salud” para viajar más de 7 mil kilómetros.

Elena se defiende sin problemas: viaja sólo con un bastón (¡y una mochila!), siempre cuenta con alguien que se ofrezca para echarle una mano y realmente se atreve a todo tipo de actividades.

Viajes en camello y en moto, subidas a las alturas, baños en el agua de mar, comidas exóticas y una de sus últimas aventuras fue la más extrema ya que se atrevió a tirarse en paracaídas.

A los 83 años empezó a recorrer el mundo y decidió utilizar todo su dinero que recibía por su pensión para hacer dos viajes por el mundo al año. En su viaje por Vietnam quedó tan sorprendida que dijo:

Yo estaba en Mui Né. La naturaleza es tan hermosa, la fruta es tan sabrosa y la gente es amable y muy sociable. Aunque en el hotel, donde me alojé, ninguno de los empleados hablaba ruso, de alguna manera logré hacer todo.

Elena no se rinde y quiere viajar mucho más. Ahora está en sus planes conocer España o Italia. En ese momento, tiene 90 años y muchas ganas de demostrar que la edad no es más que un estado mental, ¡si se quiere, se puede!.

nl