Actriz de “Dr. House” acusa a Marilyn Manson de acoso sexual y racismo

La actriz que interpretó a la doctora Chi Park en la serie “Dr. House”, publicó en redes que ella y sus compañeras fueron acosadas por Manson

  • REDACCIÓN
  • 20 de Febrero de 2018
  • 00:00 hrs.
Actriz de “Dr. House” acusa a Marilyn Manson de acoso sexual y racismo
Marilyn Manson fue a las grabaciones de la última temporada de “Dr. House”, porque era gran fan de la serie y fue cuando acosó a Charlyne Yi y a sus compañeras (FOTO TOMADA DE WEB)

El cantante Marilyn Manson fue acusado de racista y acosador sexual por Charlyne Yi, actriz de descendencia filipina, que participó en la famosa serie de televisión “Dr. House“.

Manson continúa en la boca de todos

De acuerdo con Grupo Fórmula, todo sucedió en 2012, cuando el cantante era fan del programa y acudió a una de las grabaciones, en donde, según recuerda Yi, se pasó todo el tiempo molestando a las mujeres y haciéndoles comentarios incómodos.

No me hagan hablar de Marilyn Manso. Sí, esto ocurrió hace mucho tiempo: durante la última temporada de ‘House', Marilyn Manson vino a vernos porque era un gran fan de la serie, y acosó a toda actriz que se encontró, preguntándonos si haríamos la tijereta entre nosotras o nos prestaríamos a una doble penetración, y a mí me llamó ‘Hombre chino'. Realmente espero que alguien le ayude, decía el mensaje que se podía ver en el perfil de la actriz, el cual fue cerrado.

Charlyne Yi  asegura que el intérprete de “The Beautiful People” la nombró en diversas ocasiones como “China man“, hecho que lógicamente molestó a la actriz.

Acosó a toda actriz que se encontró, preguntándonos si haríamos la tijereta entre nosotras o nos prestaríamos a una doble penetración. Espero que alguien realmente le ayude, escribió Yi en un tuit que posteriormente eliminó.

JOHNNY DEPP PARTICIPA EN ORGÍA JUNTO A MARILYN MANSON EN VIDEO

Aunque el cantante no ha dado algún tipo de declaración al respecto, esto se suma a varios percances que ha tenido recientemente en su carrera, como la suspensión de un concierto en Nueva York poco después de haber iniciado, sin que se sepan los motivos de ello.

nl