Muere en extrañas circunstancias Natacha Jaitt, la modelo que destapó una red de pedofilia

En el lugar donde fue encontrada Natacha Jaitt muerta estaba con otras cinco personas, ¿qué pasó esa noche?

  • REDACCIÓN
  • 25 de Febrero de 2019
  • 13:37 hrs.
Muere en extrañas circunstancias Natacha Jaitt, la modelo que destapó una red de pedofilia
La modelo Natacha Jaitt murió después de que denunció la existencia de una red de pedofilia en Argentina. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El sábado por la madrugada fue encontrada muerta la actriz Natacha Jaitt en la habitación de un salón de fiestas en el barrio de Villa La Ñata.

De acuerdo a Publimetro, la modelo Natacha Jaitt murió después de que denunció la existencia de una red de pedofilia en Argentina.

La presentadora y conductora de televisión estaba en el salón para eventos Xanadú en Villa la Ñata cuando la mujer se desvaneció.

"MI 'CLEO' ERA CHAPARRITA Y REGORDETA", AUMENTA LAURA ZAPATA POLÉMICA SOBRE YALITZA

De inmediato dos hombres, entre ellos, el dueño del lugar, llamaron al servicio de emergencias, quienes confirmaron la muerte de Jaitt el viernes.

Según la autopsia realizada al cuerpo, Natacha Jaitt murió por una falla respiratoria. Agregaron que no presentaba rastros de ser agredida, tampoco de defensa y tomaron muestras para analizar posibles rastros de ADN.

Cabe señalar que Natacha Jaitt, de 41 años, recientemente denunció que varios periodistas políticos y celebridades argentinas estaban involucrados en una red de trata de personas y pedofilia. Por estas denuncias, la mujer comenzó a recibir distintas amenazas.

Destaca una conversación en sus cuenta de Twitter en la cual recalca su denuncia y que, después de que la publicara, la mujer  no se iba a suicidar ni ahogar en una bañera.

auc