Actriz de “Deadpool” terminó con el rostro desfigurado durante rodaje

La actriz Taylor Hickson, demandó a Incident Productions Inc por dañar su carrera al sufrir una severa lesión durante el rodaje de una película

  • REDACCIÓN
  • 08 de Marzo de 2018
  • 00:00 hrs.
Actriz de “Deadpool” terminó con el rostro desfigurado durante rodaje
La actriz de “Deadpool”, se encontraba rodando la cinta de terror “Ghostland” cuando ocurrió el incidente que le desfiguró el rostro (FOTO TOMADA DE WEB)

Su nombre es Taylor Hickson y debutó en la cinta de comedia y acción protagonizada por Ryan Reynolds, “Deadpool”, a partir de ese momento comenzó a recibir varias ofertas de trabajo.

De acuerdo con Diario Basta, el incidente ocurrió cuando Hickson  grabó la películaGhostland” y de acuerdo con la demanda, le ordenaron a la actriz que se golpeara contra una puerta durante una escena para la cinta de terror en 2016; según el director, la escena era segura, pero cuando Taylor rompió el vidrio los pedazos cayeron sobre su rostro.

Hickson fue llevada inmediatamente al hospital, donde requirió poco más de 70 puntadas.

En la demanda se describe que la joven, de 20 años, ascendía en el cine antes del accidente y que ahora le es difícil conseguir papeles debido a la cicatriz que le quedó en la mejilla izquierda.

La actriz canadiense afirma que, además, se siente insegura debido a la lesión; también ha experimentado confusión, dolor, rabia y tristeza debido a la falta de precauciones de la productora ese día en el set de filmación.

En algunas de las fotos de la joven en Instagram y su página de Facebook se aprecia la cicatriz, en otras es imperceptible, aunque para que no quede duda del accidente la firma que la representa Tapper Cuddy LLp comparte fotos del día del accidente.

No obstante, la actriz ha logrado sobrellevar este problema, por lo que en su Instagram siempre se encuentra en contacto con sus seguidores compartiendo su día a día.

nl