Remmy Valenzuela salió de "La Academia" y aseguran que la responsable es Pati Chapoy

Tras la salida de Remmy de "La Academia", no quedó rastro de él en la página oficial del programa de Televisión Azteca

  • REDACCIÓN
  • 18 de Noviembre de 2019
  • 18:05 hrs.
Remmy Valenzuela salió de "La Academia" y aseguran que la responsable es Pati Chapoy
Remmy Valenzuela y Pati Chapoy protagonizaron hace días una serie de declaraciones y en redes sociales dan por hecho que ella tuvo que ver con su salida de "La Academia" (FOTO ESPECIAL)

Aunque todavía no es oficial y tras su ausencia en la segunda emisión de "La Academia", los usuarios de redes sociales especularon que el cantautor sinaloense había salido reality show y que la responsable era nada más y nada menos que la titular de "Ventaneando", Pati Chapoy, quien aseguran mostró su la influencia que tiene en la empresa pues además de la ausencia del juez, también eliminaron su rastro de la página oficial del programa de TV Azteca.

Cabe mencionar que la disputa comenzó cuando Chapoy criticó la participación de Remmy Valenzuela como juez de "La Academia": "A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra. ¿Quién es? No lo conozco", sentenció Pati.

Tras las polémicas declaraciones, el oriundo de Sinaloa se defendió muy a su estilo. Dijo que la conductora de "Ventaneando" está "un poquito pasada de moda".

No sé cuánto discos de oro tenga Pati... Ella no sé qué haga. No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda, dijo Remmy Valenzuela.

LOS COMENTARIOS Y ESPECULACIONES EN TWITTER:

"Pati Chapoy tenía razón; Remmy Valenzuela estaba de más. Su perfil ya no aparece en la App de Azteca Conecta"; "Pues ya le dejaron en claro a Remmy Valenzuela quién es Pati Chapoy".

EL MENSAJE DE REMMY VALENZUELA TRAS SU PRESUNTA SALIDA DE "LA ACADEMIA"

El cantautor sinaloense Remmy Valenzuela mandó mensaje a través de Instagram, y muchos especularon que podría tratarse de una indirecta para Pati Chapoy.

 

nl