La llaman “mentirosa” y Adela Micha explota: “Yo hago lo que me da la gana en mi programa”

Durante la transmisión de “La Saga”, Adela Micha explotó contra sus seguidores, pues la llamaron mentirosa

  • REDACCIÓN
  • 08 de Marzo de 2019
  • 17:37 hrs.
La llaman “mentirosa” y Adela Micha explota: “Yo hago lo que me da la gana en mi programa”
Adela Micha fue muy tajante, comentó que ella hace lo que quiere en su programa y que jamás le ha mentido a su público (FOTO TOMADA DE WEB)

Durante la transmisión del programa “La Saga”, Adela Micha explotó contra sus seguidores luego de que la llamaran mentirosa. La comunicadora recibió varios mensajes donde la acusaban de haber engañado a sus seguidores al decirles que estaría como invitado en su programa Alejandro Fernández, pero en vez de eso, llegó su hijo, “El Tapatío”.

De acuerdo con LNN, la lluvia de reclamos en redes sociales sacó de sus casillas a Micha, por lo que antes de presentar al hijo de “El Potrillo”, comentó lo siguiente:

Como este es mi programa y yo hago lo que se me da la gana porque aquí mando yo, te guste o no te guste, sí te voy a hacer una aclaración, a mí no me ofende lo que digas en el chat, eh, o sea, me lo paso por el arco del triunfo… lo que no voy a permitir es que me llamen mentirosa. No se hagan bolas, eh, jamás les he mentido.

Tras las anteriores palabras, Adela Micha pidió que se transmitiera un video para demostrar que decía la verdad sobre su relación con Alejandro Fernández y la visita de su hijo.

En la grabación, Alejandro Fernández comentó que tenía una plática pendiente con Adela Micha, pero que “por lo mientras” le mandaba a su “cachorro”.

(Declaración de Adela Micha en el minuto 52 con 49 segundos)

Al finalizar la secuencia de imágenes, entró el hijo de Alejandro Fernández, y al parecer ahí terminó el disgusto de la presentadora.

nl