Adrián Uribe habla de su reencuentro con Marimar Vega

El actor Adrián Uribe le confesó a Pepillo Origuel los pormenores de su relación con Marimar Vega

  • REDACCIÓN
  • 13 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Adrián Uribe habla de su reencuentro con Marimar Vega
El conductor de ‘Cien mexicanos dijieron confesó todo sobre los rumores de reconciliación. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días se dio a conocer que Marimar Vega y su pareja Luis Ernesto Franco se divorciarían, por lo que de inmediato surgieron rumores que señalaban a Adrián Uribe, ex novio de la actriz como el tercero en discordia y causante de la ruptura.

De acuerdo a Grupo Fórmula, con el regreso de la actriz a la soltería, supuestos conocidos aseguraron que Marimar Vega ya regresó con Adrián Uribe, e incluso que tienen planes de llegar al altar.

Al respecto, la periodista de espectáculos Martha Figueroa, retomó el tema en su programa “Con permiso”.

IRINA BAEVA PIERDE PROTAGÓNICO EN TELEVISA POR SU MALA REPUTACIÓN

Dicen que Adrián se va a casar ahora, pasamos de que estaba enfermo, de que casi no cargaba a los peregrinos, a que ya está perfecto y dicen por ahí que regresó con Marimar Vega, que fueron novios hace mucho.

En dicha emisión, Pepillo Origel, contó que había platicado personalmente con Adrián Uribe y esta fue la respuesta.

Yo hablé con Adrián y le dije:' Oye, fíjate que Marthita anda diciendo que andas con esta niña Vega, con Marimar Vega’; y qué crees que me dijo: ' No está nada confirmado’, no hay nada confirmado son palabras de mi querido Adrián Uribe.

Martha Figueroa comentó que allegados a la pareja afirmaron que el noviazgo muestra tener ‘una cosa tremenda', sin embargo ninguno de los dos actores han confirmado su relación.

auc