Frida Sofía amenaza públicamente a Alejandra Guzmán y la llama cobarde

La hija de Alejandra Guzmán no soportó las declaraciones que Christian Estrada realizó, donde aseguro que aborto un bebé

  • REDACCIÓN
  • 29 de Mayo de 2019
  • 12:43 hrs.
Frida Sofía amenaza públicamente a Alejandra Guzmán y la llama cobarde
Frida Sofía ya dejó en claro que no se dejará de nadie y arremetió de nuevo contra su exnovio Christian Estrada y Alejandra Guzmán. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía una vez más se le fue con todo a su madre y lanzó una amenaza en redes sociales para que hable sobre el escándalo, donde también está involucrado su ex novio, Christian Estrada.

De acuerdo a Debate, al parecer las declaraciones que realizó Christian Estrada sacaron de su casilla a Frida Sofía y se le fue a la yugular al chico y a su madre Alejandra Guzmán.

La busqué sí lo quería (al bebé). Enamorado estaba pero hablamos que me enamoré de Frida no de la hija de Alejandra Guzmán, quise una vida con ella, comentó Christian Estrada.

ASÍ REACCIONÓ ANGELIQUE BOYER CUANDO LA CUESTIONARON SOBRE LA PRESUNTA INFIDELIDAD DE SEBASTIÁN RULLI CON IRINA BAEVA

Por si fuera poco Frida Sofía, dijo que demandará a su ex novio por las fuertes declaraciones y amenazó a Alejandra Guzmán en Instagram Stories, donde dijo 'habla la @LAGUZMANMX o lo hago yo!', expresó Frida.

Por su parte, la periodista Verónica Bastos, reveló en el programa Suelta la Sopa, que Frida Sofía, está totalmente en desacuerdo con las declaraciones que hizo Christian Estrada, por lo que las cosas al parecer podrían ponerse más complicadas.

Que por supuesto ahora sí va a tomar cartas en el asunto que no se va a quedar callada, pero que va hacer en la corte con su abogado donde va hablar iba a explicar cada una de las mentiras que este señor dijo en el programa..., dijo Verónica.

Cabe mencionar que el pleito de Frida Sofía, empezó con su prima Michelle Salas, para después despotricar en contra de su tía Sylvia Pasquel. Ahora su madre Alejandra Guzmán y su exnovio, están en la mira, pues acusa a Christian de buscar fama y a su madre de haberle dejado de hablar desde diciembre del año pasado.

auc