Alejandra Guzmán se derrumba en pleno concierto y llora por su hija Frida Sofía

La rockera Alejandra Guzmán quiso interpretar “Yo te esperaba”, pero simplemente le fue imposible hacerlo porque no pudo contener el llanto

  • REDACCIÓN
  • 03 de Junio de 2019
  • 14:42 hrs.
Alejandra Guzmán se derrumba en pleno concierto y llora por su hija Frida Sofía
El video del emotivo momento se viralizó rápidamente en redes sociales. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Durante el fin de semana la cantante Alejandra Guzmán se presentó en Arizona, donde los asistentes la vieron más emocional, sensible y en varias ocasiones, la rockera no pudo contener el llanto por los aparentes problemas que tiene con su hija Frida Sofía.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Alejandra Guzmán se desplomó al cantar la canción “Llama Por Favor”, donde no pudo más y lloró en compañía de su grupo.

Recordemos que desde hace unas semanas Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofia han dejado ver todos los problemas que traen y cuando llegó el momento en que interpretara “Llama por favor”, rompió en llanto y se alcanzó a escuchar “Mi Frida”.

TANIA RUIZ REVELA TODOS LOS DETALLES DE SU ROMANCE CON ENRIQUE PEÑA NIETO

Visiblemente consternada Alejandra Guzmán quiso interpretar “Yo te esperaba”, pero simplemente le fue imposible hacerlo porque no pudo contener el llanto.

Apenas hace unos días la revista “People” en español aseguraba que el sufrimiento de Alejandra Guzmán es de los más dolorosos que ha atravesado en su vida, incluso aseguraron que está verdaderamente destrozada, haciéndose cada vez más notoria su tristeza en los escenarios.

Pese a la tristeza que embarga a La Guzmán, Frida Sofía sigue recriminándole en sus redes sociales lo  mucho que la lastimó por, supuestamente, relacionarse con más de uno de sus ex novios.

auc