Frida Sofía no soporta cuestionamientos y se burla de Alejandra Guzmán en entrevista en vivo

Frida Sofía confesó que no quiera ver a su mamá, pues esta muy enojada con las situaciones que han surgido con sus ex novios

  • REDACCIÓN
  • 04 de Junio de 2019
  • 12:24 hrs.
Frida Sofía no soporta cuestionamientos y se burla de Alejandra Guzmán en entrevista en vivo
Las criticas para Frida Sofía no se hicieron esperar tras sus fuertes comentarios. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Tras varias semanas del pleito entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán rompió el silencio y decidió dar una entrevista donde habló de todo.

De acuerdo a La Verdad,  a través de una entrevista para "Suelta la sopa" Frida Sofía habló de su sentir con esta situación al no tener contacto con su mamá, pues hace más de cinco meses que están distanciadas y no se llaman por teléfono.

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía mediante su cuenta personal de Instagram le ha enviado diversos mensajes para criticar a la cantante con respecto a los romances que tuvo con sus ex novios.

Recordemos que Alejandra Guzmán no pudo ocultar el dolor que le causa estar separada de su hija y en uno de sus conciertos le dedicó una canción a Frida Sofía, pero la emoción pudo más y se puso a llorar.

ARRESTAN A EX CONDUCTORA DE "PRIMER IMPACTO" POR VIOLENCIA DOMÉSTICA, GOLPEABA A SU HIJO Y ESPOSO



Tantas peleas y tantas cosas, es como un extremo y otro siempre, chocamos, pero ahí está el patrón lo que está bien está bien y lo que está mal está mal. Comentó Frida Sofía.

Asimismo Frida Sofía confesó que estuvo muy dolida porque su mamá nunca estuvo para ella, pues la cantante nunca ha visitado la casa donde vive Frida Sofía.

Sabe dónde vivo, es mi mamá, es Alejandra Guzmán, si quiere venir a verme sabe que puede muy bien.

También Frida Sofía dijo que vio la interpretación de su mamá en uno de sus conciertos y quiso llamarla, pero optó por no hacerlo, pues está muy dolida con las cosas que pasaron con sus ex novios.

Si, pero después me acorde de lo que es capaz ella, conmigo no, pero lo que ha hecho con mis ex novios, me duele, me duele.

Frida Sofía estuvo a punto de llorar al recordar todo lo que ha sufrido por el supuesto romance que tuvo Alejandra Guzmán con sus ex novios.