Alejandro Fernández explota en palenque y manda fuerte mensaje por video viral

El hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández aseguró que gracias a las especulaciones por supuesto consumo de drogas su hija le hablo preocupada

  • REDACCIÓN
  • 05 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Alejandro Fernández explota en palenque y manda fuerte mensaje por video viral
Durante un palenque en Jalisco El Potrillo gritó, enfurecido, que quieren ensuciar su carrera; pidió a su público no difundir material que puede causar daño. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días mediante redes sociales se viralizó un video donde Alejandro Fernández fue el protagonista, diversos medios de comunicación se atrevieron a insinuar que su extraño aspecto  y comportamiento era consecuencia de algo más que una borrachera o una gripa.

Ahora Alejandro Fernández arremetió en contra de los que señalaron que había consumido algún tipo de droga.

De acuerdo a la Razón, “El Potrillo”,  nuevamente dio de qué hablar durante su segunda presentación musical en el Palenque de las Fiestas de Octubre, donde enfureció por la difusión del video en el que se le observa frotarse continuamente la nariz.

Estas declaraciones las realizó durante su concierto en Jalisco, donde “El Potrillo” gritó, enfurecido, que quieren ensuciar su carrera

ATALA SARMIENTO REVELA QUE "INTRUSOS" ES MEJOR QUE "VENTANEANDO"

Tengo que hablarlo y lo tengo que decir (…) de verdad no sé quién quiere seguir ensuciando (mi carrera), entiendan, hacen daño, aseguró.

Asimismo, aseguro, “Nunca en mi puta vida un niña, una de mis hijas (me habló) para decirme cómo estaba, para ver si estaba bien, porque había visto un puto video, de verdad…”

“Y no sé qué chingaos… Entiendan carajo, hacen daño, hacen daño al mandar todas esas chingaderas, ¡No mamen!”, exclamó el polémico cantante

Mientras el intérprete externaba su molestia por la difusión del video que causó controversia por frotarse constantemente la nariz, su público gritaba y aplaudía en señal de apoyo hacia el intérprete de “Sé que te duele” y “Quiero que vuelvas“.

Finalmente, antes de continuar con su concierto, el hijo de Vicente Fernández pidió a los asistentes al palenque “una consciencia nada más” (?) al tiempo que descalificó a la red social Instagram.

auc