Cuestionan a Alessandra Rosaldo sobre su “divorcio” de Eugenio Derbez y ella lo revela todo

Alessandra Rosaldo dio una contundente respuesta ante los cuestionamientos de su separación del productor y comediante Eugenio Derbez

  • REDACCIÓN
  • 02 de Enero de 2019
  • 17:11 hrs.
Cuestionan a Alessandra Rosaldo sobre su “divorcio” de Eugenio Derbez y ella lo revela todo
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplieron seis años de matrimonio, lo cual despertó fuertes rumores de un divorcio (FOTO TOMADA DE WEB)

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez cumplieron seis años de casados, y los rumores de un supuesto divorcio no se hicieron espera, la cantante fue cuestionada sobre esto y reveló toda la verdad.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Rosaldo tuvo que enfrentarse a las especulaciones de una abrupta separación de Derbez a pesar de que ambos se han mostrado felices junto a su pequeña hija Aitana.

Y es que la cantante de nueva cuenta enfrentó los rumores en torno a su matrimonio con Eugenio Derbez. Pues en los últimos días se especuló sobre su posible divorcio. A pesar de que ambos tienen ya una hija en común.

Sin embargo, Alessandra Rosaldo reveló toda la verdad:

“¡Mira cómo inventan! No sé ni de qué me estás hablando. Que alguien comentó y entonces nos enojamos y entonces me pidió el divorcio. ¡Híjole! No, nada más lejano de la realidad. ¡Nada de eso sucedió!”.

Fue a mediados de 2012 que tanto Alessandra como Eugenio se unieron en matrimonio. Considerando el festejo, como la Boda del Año.

nl