National Geographic presentará en su programa “Bios”, la biografía del ídolo del rock Alex Lora

“Bios” es la nueva producción que prepara National Geographic para presentar la biográfica de diferentes íconos latinoamericanos

  • REDACCIÓN
  • 15 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
National Geographic presentará en su programa “Bios”, la biografía del ídolo del rock Alex Lora
La vida de Alex Lora será expuesta en el nuevo programa biográfico de National Geographic (FOTO TOMADA DE WEB)

National Geographic prepara un nuevo programa para su canal en el que expondrá la vida y obra de famosos músicos de Latinoamérica, se trata del programa “Bios” y ya tiene confirmados los docu-realities de Charly García y Gustavo Cerati, pero hoy sorprendieron con la noticia de que Alex Lora también será de los que estrenarán el show.

De acuerdo con Vanguardia, testimonios exclusivos de Lora como de su esposa Chela y por medio de material inédito, la audiencia podrá conocer más sobre el líder de la banda El Tri, así como repasar su trayectoria, según informó el canal en un comunicado.

 “Alex se impuso con su música para revolucionar la escena musical del rock en México”, aseguro el vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en America Latina

Dicho capítulo, basado en más de 50 horas de material que incluyen 20 horas inéditas y entrevistas, será musicalizado con composiciones del propio Alex.

“Su música forma parte de nuestra identidad como mexicanos y es un orgullo para National Geographic tener la posibilidad de contar su historia para toda América Latina”, dijo por su parte Federico Alamán, vicepresidente senior y gerente general de Fox Networks Group México.

“La potencia de su voz y sus acordes sirvieron como forma de expresión a miles de fanáticos durante los últimos cincuenta años, y ahora tenemos la oportunidad de proyectar su vida y obra con los estándares de calidad que nos caracterizan a nivel internacional”, agregó.

“Bios” será conducida por un joven cronista que recorrerá la vida e historia de varios artistas. El programa planea estrenarse este año.

an