Celia Lora muestra su lado más perverso en estas fotos

La famosa hija de Alex Lora cada vez deja menos a la imaginación en sus redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 24 de Marzo de 2019
  • 17:10 hrs.
Celia Lora muestra su lado más perverso en estas fotos
La famosa playmate mexicana ha protagonizado una sesión de fotos en donde aparece totalmente sin ropa. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

No cabe duda que la hija del cantante Alex Lora, Celia lora no deja nada a la imaginación y prueba de ello son sus recientes publicaciones.

De acuerdo a La Verdad, Celia Lora no deja de hacer de las suyas y acapara las miradas con cada publicación que realiza en su cuenta oficial de Instagram,  pues como ya es conocido disfruta de presumir sus prominentes atributos.

Tal parece que la celebridad decidió recibir a la primavera como dios la trajo al mundo dentro de una tina de baño.

ESTE ES EL ORIGEN DE LA RIVALIDAD DE FRIDA SOFÍA CONTRA SU SOBRINA MICHELLE SALAS

En esta ocasión se ha dejado ver en diferentes poses, quizás por los cambios de temperatura o la primavera, pero la cuestión es que se quitó completamente la ropa para sentirse quizás liberada y poder remojar cada uno de sus exuberantes atributos sin restricción alguna dentro de una elegante bañera.

En una de las imágenes que compartió se ve sin sostén y dejando al aire libre sus senos, además de que se observan los diversos tatuaje en su espalda; en otra imagen, aparece de frente metida en la bañera y mostrando con poco restricción los grandes melones, que si no fuera por una breve censura de sus pezones la imagen sería más que perfecta para sus masculinos seguidores.

auc