Alicia Machado posó con un entallado vestido y terminó enseñando de más

El sensual vestido que usó Machado para presumir su pérdida de peso, dejó a más de uno con la boca abierta

  • REDACCIÓN
  • 08 de Mayo de 2019
  • 20:30 hrs.
Alicia Machado posó con un entallado vestido y terminó enseñando de más
Los atributos de Alicia Machado quedaron al descubierto luego de que su vestido le jugara una mala pasada (FOTO TOMADA DE WEB)

Alicia Machado posó con un entallado vestido y terminó enseñando de más. La ex reina de belleza ha compartido diferentes fotografías a través de Instagram, donde presume su pérdida de peso, finalmente logró recuperar la figura de infarto que la había caracterizado.

De acuerdo con Grupo Fórmula, la guapísima venezolana dejó boquiabiertos a todos, incluyendo a sus detractores, tras publicar una impresionante fotografía portando un vestido de seda que enmarcó cada detalle de su anatomía.

Aunque Machado quiso resaltar que está preparando algún proyecto especial en la meca del cine, lo que más llamó la atención de sus seguidores no fueron las buenas noticias, sino la forma en que  su vestido acentuaba sus senos:

“Siempre has sido mi preferida, pero hoy estás mejor que nunca. Lindos nipples (pezones) debes tener”, “Te ves preciosa y está haciendo mucho frío mi amor”, “Esos Pezones marcados, ¡Me hicieron suspirar!”, “Traía los faros prendidos m…mmm”, “Qué lindos”, fueron algunos de los piropos que recibió Alicia Machado en Instagram.

nl