¿Anahí recae en la anorexia? Esta foto despertó las sospechas

Fans de Anahí aseguran que se ve muy desmejorada desde que tuvo a su bebé

  • REDACCIÓN
  • 08 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
¿Anahí recae en la anorexia? Esta foto despertó las sospechas
A más de un año de haber concebido a su bebé, fans de Anahí se preocupan por el peso que ha perdido la cantante (FOTO TOMADA DE WEB)

Anahí disfruta de compartir su día a día en redes sociales, pero la primera dama de Chiapas alarmó a sus fans con una fotografía en la que se ve demasiado delgada. De inmediato los fans comenzaron a especular sobre una posible recaída en la anorexia.

De acuerdo con Soy Carmín, a través de una foto que Anahí compartió en sus historias en Instagram pudimos ver cuánto ha crecido su hijo Manuel. La imagen enamoró a los fans de la cantante pues muestra al pequeño, de año y medio, junto a su mamá, ambos están sentados mientras él toma su mamila.

ELLA ES LA SEXY Y REBELDE SOBRINA DE LADY DI QUE POCOS CONOCEN

La feliz mamá decoró la selfie con emojis, además colocó una corona de rey sobre la cabeza de su bebé, dejando claro quién es el que manda en casa. Pero los adornos de la imagen, ni el tierno Manuel fueron suficientes para que sus fans ignoraran la delgadez de Anahí.

“Otra vez en los huesos”, “Qué delgada, debe ser por dar pecho al niño”, “Está cambiada físicamente, ese no era su rostro, prácticamente era más hermosa”, “Parece como si estuviera enferma, pero esperemos que no sea así” y “Ya quisiera yo estar así de flaca”, fueron algunos de los comentarios que escribieron.

Quizá solo es un efecto del ángulo en que tomó la foto, pero sí se le marcan de más las clavículas, el brazo es más delgado y su cara se ve más afilada que de costumbre.

Otra usuaria de redes escribió: “Pues no sé si sea porque dio de lactar que se ve así de delgada, o le dio depresión posparto, o hizo dieta para bajar el peso que ganó con el embarazo, pero de que está linda está linda, solo que se ve un poco más delgada, o quizá sea la forma que se tomó la selfie…”.

Y sí, Anahí se estrenó como madre en enero de 2017, desde ese entonces presume a su primogénito “Manu”, quién se llevó todos los comentarios positivos de la publicación, pues los fans de la primera dama de Chiapas no se pierden ni un detalle del bebé.

MARIBEL GUARDÍA Y LORENA HERRERA ENCIENDEN INSTAGRAM CON SENSUAL BAILE

an