Andrea escalona paraliza las redes al presumir su diminuto bikini

La hija de Magda Rodríguez dejó con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 19 de Febrero de 2019
  • 18:39 hrs.
Andrea escalona paraliza las redes al presumir su diminuto bikini
La sexy conductora del programa Hoy presumió su tonificado y firme trasero en un diminuto bikini que no dejó nada a la imaginación. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La hija de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona visitó las playas de Acapulco, pero no se olvidó de sus seguidores de redes sociales y los dejó sin aliento con unas candentes fotografías en las que presumió su figura.

De acuerdo a Grupo Formula, la también cantante, Andrea Escalona gusta de consentir a sus seguidores con sensuales fotografías en las que deja ver su cuerpo. Mismas que no escatiman en tapizar de piropos y mensajes bastante subidos de tono.

GALILEA MONTIJO REVELA EL MOTIVO POR EL CUAL DEJARÍA EL PROGRAMA “HOY” 

“Sabes, no te imaginas como cada noche antes de dormir le pido a Dios a una mujer como tú estoy enamorado de ti desde que salías en con sello de mujer ojalá algún día te pueda conocer TE AMO??”.

“Estás bien hermosa ????????”.

“Estas riquísima hermosisisisisisisisima ????”.

“Nalgame dios Andy, te vez bellísima ????”.

“Preciosas n*lgas mi amor ????????”

“Lo que siempre te dire es que me gustas muchisimo admiro tus ojos bellos tu sonrisa me encanta tu cuerpo me fascina tus pechos cintura tus piernas y tus pies; me los comeria a besos preciosa saludos Andy te admiro y te amo con mucho respeto”.

Fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Andrea en sus publicaciones.

Cabe mencionar que la conducción de Andrea Escalona en el matutino “Hoy” se debe a la ausencia de Natalia Téllez; sin embargo, ha sabido posicionarse dentro del gusto del público. Lo que le ha hecho llegar a los más de novescientos mil seguidores en Instagram.

auc