Andrea Legarreta celebra su cumpleaños 48 con una foto como nunca antes la habías visto

Llena de felicitaciones y mucho festejo, Andrea Legarreta se robó el corazón de sus seguidores por esta fotografía de su cumpleaños

  • REDACCIÓN
  • 12 de Julio de 2019
  • 18:50 hrs.
Andrea Legarreta celebra su cumpleaños 48 con una foto como nunca antes la habías visto
Andrea Legarreta cumplió 48 años y les regaló a sus seguidores una foto nunca antes vista de su pasado (FOTO TOMADA DE WEB)

Andrea Legarreta cumplió 48 años este 12 de Julio y se la ha pasado rodeada de festejos y mucho amor por parte de su familia, amigos y hasta sus seguidores en redes sociales.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en su red social, la conductora de Hoy aseguró que entre más años tiene “mejor me sabe la vida” y contó que, a diferencia de los que muchos podrían decir, se siente joven, plena y feliz.

NIURKA HACE TOPLESS EN PLENA ENTREVISTA Y SE LE VIO ¡TODO!

Andrea Legarreta aprovechó su cumpleaños para reflexionar sobre su vida en Instagram, y acompañó su mensaje con una foto de su niñez que conmovió a sus 3 millones de seguidores.

La vida de Legarreta “no ha sido rosa”, sin embargo, los momentos bellos opacan todo el dolor que ha sentido, “las risas limpian y borran las lágrimas, los amores presentes y verdaderos convierten en polvo y soplan los corazones rotos”.

La guapísima mujer aseguró que aún le faltan muchas cosas por vivir “tantos sueños por cumplir y por ver a mis amores cumplir los suyos”, así como que “quiero dejar huellas de amor y luchar para ser mejor”.

Dijo que la edad sólo es un número, que simplemente se trata “de amar más, de sentir más. De reír y bailar y viajar y conocer y volar y abrazar y crear y comer y… y… y todo más!! Que rico eso que te dan los años”.

De igual manera, la conductora agradeció “por cada persona que se cruzó en mi camino y dejó su huella de alguna manera, por los que se han ido, por los que siguen, por los que están, por los que estarán y por los que a pesar de todo jamás se irán”.

Andrea Legarreta, quien cada año se pone más guapa, ha recibido mucho amor de sus seguidores en su post, que cuenta con más de 78 mil "me gusta”.

UN DEVASTADOR ASTEROIDE IMPACTARÁ EN LA TIERRA EL 3 DE OCTUBRE, LA FAKE NEWS QUE ENGAÑÓ A TODO INTERNET

an