Andrea Legarreta posa sin miedo en atrevido bikini

La conductor Andrea Legarreta se tomó unos días de descanso en Acapulco y compartió una foto atrevida en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 20 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Andrea Legarreta posa sin miedo en atrevido bikini
La presentadora más famosa de México causó todo tipo de reacciones entre sus millones de fans. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La conductora del programa “Hoy” Andrea Legarreta al parecer se  tomó unos días de vacaciones en Acapulco y como ya es costumbre sorprendió a sus seguidores con una atrevida foto en bikini.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Andrea Legarreta por primera vez se atrevió a esquiar en agua, actividad que había postergado por años, según dijo, por miedo.

Pero además de quitarse uno de sus miedos Andrea Legarreta se relajó y aprovechó el sol para broncear su escultural figura en un sensual bikini azul.

FEY EN BOCA DE TODOS POR PUBLICAR ATREVIDA FOTO DESDE LA ALCOBA

Minutos más tarde la famosa conductora de Televisa y esposa de Erik Rubín compartió en su cuenta oficial de Instagram una instantánea donde presume su sexy bikini y luce su trabajado cuerpo y piernas.

Bastaron unos minutos para que la publicación se llenará de halagos por sus seguidores, hasta nombraron “las piernas más espectaculares de la televisión”.

"¿El paraíso? Es un bikini, sol y agua... Así de simple... Claro que siempre puede mejorar con la compañía...", escribió en su publicación.

En pocas horas la instantánea logró reunir más de 145 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

auc