Ángela Ponce se convierte en la primera mujer transgénero en ser la imagen de una marca mundial de belleza

Ángela Ponce, no solo fue la primera Ángela Ponce en ganar el concurso Miss Universo España en 2018, ahora es la imagen de una reconocida marca

  • REDACCIÓN
  • 05 de Julio de 2019
  • 14:45 hrs.
Ángela Ponce se convierte en la primera mujer transgénero en ser la imagen de una marca mundial de belleza
La candidatura de Ángela Ponce, acabó con los clásicos estándares de la industria y abrió una nueva brecha de igualdad y diversidad (FOTO TOMADA DE WEB)

Ángela Ponce, no solo fue la primera transgénero en ganar el concurso Miss Universo España en 2018, ahora se anota otro logro al convertirse en la primera mujer transgénero en ser la imagen de una marca mundial de belleza de productos para el cabello.

Ponce hizo historia en Europa y en el mundo entero al convertirse en la primera mujer transexual en ganar Miss Universo España 2018, su candidatura acabó con los clásicos estándares de la industria y abrió una nueva brecha de igualdad y diversidad. Aquella ocasión la joven comentó:

Nadie nos habla de la diversidad de identidad, y creo que el hecho de que yo haya estado en un Miss Universo y que me haya podido a dar a conocer, ha permitido que llegue a los corazones de muchas personas.

A partir de entonces la reina de belleza ha sido invitada a múltiples eventos. En el más reciente Fashion Week Madrid, donde Ángela Ponce modeló prendas de lencería diseñados por Andrés Sarda.

Ahora, en una reciente publicación que compartió en Instagram, Ángela anunció, satisfecha de sus logros, que es la nueva embajadora de la marca de pelo Pantene.

Como ya saben los que me conocen, el pelo es algo muy importante para mi´. Desde pequen~a siempre he querido tener la melena larga, como la que vei´a en los anuncios. Y ahora, no solo he conseguido eso, sino que soy embajadora de @pelopantene. Un suen~o hecho realidad, escribió Ángela Ponce.

El post ha recibido más de 85 mil visitas y un sin número de comentarios, algunos reflejan el apoyo de la gente y  otros la desaprobación, no obstante, es una clara muestra de la fuerza que ha tomado el movimiento LGBT alrededor del mundo.

nl