¿Coincidencia? Tania Ruiz, Peña Nieto y Angélica Rivera estuvieron juntos en esta fiesta

Todo parece indicar que la presunta novia de Enrique Peña Nieto, ya tenía una relación con el ex presidente cuando aún estaba con Angélica Rivera

  • REDACCIÓN
  • 06 de Febrero de 2019
  • 19:37 hrs.
¿Coincidencia? Tania Ruiz, Peña Nieto y Angélica Rivera estuvieron juntos en esta fiesta
Los tres, Tania Ruiz, Peña Nieto y Angélica Rivera, coincidieron en la boda de Miriam Huber y Alejandro Valladares (FOTO TOMADA DE WEB)

Ya pasó casi una semana de que salió a la luz que el ex presidente Enrique Peña Nieto, había sido captado en Madrid con la guapa modelo Tania Ruiz Eichelmann. Ahora todo apunta el presunto romance entre Peña y Tania, se dio cuando aún estaba con la ex primera dama Angélica Rivera, ya que los tres estuvieron juntos en la misma fiesta en 2016.

De acuerdo con Tribuna,  “La Gaviota”, su hija Sofía Castro y Peña Nieto, asistieron al enlace matrimonial de Miriam Huber y Alejandro Valladares.

Fue en esa misma boda donde se encontraba Tania Ruiz Eichelmann.

En la fiesta desfilaron diversas personalidades del espectáculo y la política, como Alejandro Fernández, Claudia Álvarez, Anahí, Manuel Velasco.

Sin embargo, todo parece indicar que Enrique Peña Nieto y la modelo se conocían desde mucho antes, debido a la foto que pone en evidencia una relación con el hermano y mejor amigo de Tania, Gerardo Ruiz Eichelmann y Diego Félix.

Con las imágenes difundidas de Enrique y Tania se refuerzan los rumores de la separación entre el expresidente y Angélica Rivera.

nl