Hija de Angélica Rivera revela cómo fue vivir con Enrique Peña Nieto en “Los Pinos”

La hija de Angélica Rivera, Fernanda Castro lazó una dinámica en su Instagram donde respondió todos los cuestionamientos que le hicieron

  • REDACCIÓN
  • 07 de Julio de 2019
  • 15:06 hrs.
Hija de Angélica Rivera revela cómo fue vivir con Enrique Peña Nieto en “Los Pinos”
La hijas segunda de Angélica Rivera reveló cómo paso seis años de su vida a lado del ex presidente de México (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El día de ayer Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera generó gran polémica en instagram luego de confesar cómo fue vivir con Enrique Peña Nieto, no creerás lo que dijo.

De acuerdo a Soy Carmín, la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro, Fernanda Castro realizó una dinámica en su cuenta oficial de Instagram donde seguidores le realizaron diferentes preguntas y ellas les respondió a todos.

Uno de los seguidores le preguntó: ¿Qué fue lo más difícil de ser 6 años la hijastra del presidente? (No es crítica)

NOVIO DE LYN MAY LA RECHAZA EN PÚBLICO, SE NIEGA A DARLE UN BESO EN LA BOCA

Ante este cuestionamiento la hermana de Sofía Castro, Fernanda Castro respondió que lo que vivió en Los Pinos durante 6 años como hijastra de Enrique Peña Nieto, lo narrará en sus canciones.

Personalmente fueron muchas cosas que espero un día escuchen en canciones. lalalalala, escribió la hija de Angélica Rivera.

Recordemos que la hija de Angélica Rivera estudia música en una exclusiva y la considerada mejor escuela de música el Berklee College of Music en Boston, EU y al parecer será ahí donde revele todos los secretos que vivió junto a la familia de Enrique Peña Nieto.

auc