Angélica Rivera estrena lujosa mansión en Los Ángeles de más de 63 millones de pesos

La que han llamado “la nueva casa blanca” de la “Gaviota”, está ubicada en la avenida Highland, , una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos

  • REDACCIÓN
  • 02 de Enero de 2019
  • 13:46 hrs.
Angélica Rivera estrena lujosa mansión en Los Ángeles de más de 63 millones de pesos
Aseguran que Angélica Rivera prefiere estar alejada de México y de las críticas, además su hija Sofía Castro, quiere hacer carrera en Hollywood (FOTO TOMADA DE WEB)

A un mes de que Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera dejaran la residencia oficial de Los Pinos, la ex primera dama fue vista en su nueva mansión que está ubicada en la avenida Highland, de Los Ángeles, una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos. La revista TVNotas asegura que la nueva mansión de la “Gaviota”,  "está valuada en más de 63 millones de pesos".

De acuerdo con TVNotas, Rivera se mudó el pasado 12 de diciembre y su nueva casa le costó 63 millones 680 mil pesos mexicanos, la residencia cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños completos, patio delantero y trasero.

Según la revista, una persona cercana a Angélica Rivera explicó que la actriz decidió irse a vivir a Los Ángeles debido a que su hija Sofía Castro está estudiando actuación y busca hacer una carrera en Hollywood. Además la “Gaviota” prefiere mantenerse alejada de México, ya que su período como Primera Dama le trajo muchas críticas y hay mucha gente que la odia.

Fotografías que circulan en redes sociales de la presunta mansión que compró Angélica Rivera, dejan ver amplias recamaras, una sala y escaleras que conectan al segundo piso. La lujosa vivienda ha sido llamada como la “nueva casa blanca” de la “Gaviota

Otro dato importante sería saber si Enrique Peña Nieto también vivirá allí o no; dicen que nunca lo vieron

Por último la famosa revista informó que Angélica Rivera está custodiada por un gran séquito de  guardaespaldas.

nl