Los secretos de Angélica Rivera quedan al descubierto, su maquillista hizo fuertes revelaciones

Alfonso Waithsman, el maquillista de confianza de “La Gaviota”, reveló fuertes secretos de la ex primera dama

  • REDACCIÓN
  • 28 de Diciembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Los secretos de Angélica Rivera quedan al descubierto, su maquillista hizo fuertes revelaciones
El maquillista habló del regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, de su matrimonio con Peña Nieto y de la familia de la actriz (FOTO TOMADA DE WEB)

Los secretos de Angélica Rivera, la ex primera dama de México aún sigue llamando mucho la atención y esta vez fue su maquillista de confianza, Alfonso Waithsman, quien hizo fuertes revelaciones sobre la vida privada y laboral de la actriz.

De acuerdo con Soy Carmín, cabe mencionar que el nombrado maquillista acompañó a la ex primera dama a varios de sus viajes oficiales y hasta incluso, compartió imágenes confidenciales de estos recorridos por el mundo a bordo del avión presidencial.

¿Cuáles fueron las revelaciones de Alfonso Waithsman sobre Angélica Rivera?

Al preguntarle sobre el impacto que tuvieron las múltiples críticas en la ex primera dama dijo:

Es muy humano que te duela lo que dice la gente, definitivamente, nadie es inmune a un mal comentario.

Durante una entrevista para “Suelta la Sopa”, el maquillista mencionó que Angélica Rivera quizás no regrese a la pantalla chica.

 “Yo creo que cuando termina este ciclo, o lo que sea, hay cambios, yo creo que el tiempo lo dirá y asimilará que es lo que quiere en el futuro”.

Alfonso Waithsman también confesó que espera seguir trabajando con Rivera tras haber dejado Los Pinos.

Al maquillista se le cuestionó si la “Gaviota” está separada de Enrique Peña Nieto, él dijo que no sabe nada del matrimonio de la actriz.

Y es que desde que terminó el sexenio de Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre si realmente regresará a la pantalla chica o tendrá proyectos en puerta.

Hace poco Angélica Rivera fue captada luciendo diferente y no tiene una gota de maquillaje y trato de ocultarse usando una gorra.

nl