Angélica Rivera podría regresar a Televisa en el remake de “Cuna de Lobos”, como Catalina Creel

Angélica Rivera podría marcar su regreso a la televisión por la puerta grande, al interpretar a la villana más icónica que ha tenido Televisa

  • REDACCIÓN
  • 11 de Marzo de 2019
  • 18:52 hrs.
Angélica Rivera podría regresar a Televisa en el remake de “Cuna de Lobos”, como Catalina Creel
Angélica Rivera podría interpretar a Catalina Creel, la emblemática villana del remake de la telenovela “Cuna de Lobos” (FOTO ESPECIAL)

La ex primera dama Angélica Rivera, podría regresar a la televisión por la puerta grande de la mano de Televisa en el remake de “Cuna de Lobos”, con el personaje de la mítica villana Catalina Creel, la cual fue representada por María Rubio en 1986.

De acuerdo con Grupo Fórmula, ante el anuncio del remake de uno de los melodramas más exitoso de Televisa, trascendió que una de las favoritas para interpretar al personaje con más peso en la historia será Angélica Rivera.

Lo anterior fue ventilado en el programa Con Permiso:

“Bueno pues tal parece que están buscando a Angélica Rivera para ser Catalina Creel bueno pues vamos a saber ya en los próximos meses si se pone el parche, si no se pone el parche, sí sería algo muy morboso no…” comentó el conductor.

Cabe mencionar, Angélica Rivera se retiró de la actuación tras casarse con el ex presidente Enrique Peña Nieto, de quien ya se divorció en medio de un escándalo entre su ex marido y Tania Ruiz.

nl