Que la mala memoria no te haga sufrir, crean app para guardar tus contraseñas

Redes sociales, correo electrónico y más, todas tus contraseñas guardadas y protegidas en una app

  • REDACCIÓN
  • 02 de Marzo de 2019
  • 19:42 hrs.
Que la mala memoria no te haga sufrir, crean app para guardar tus contraseñas
Que ya no se te olvide la contraseña, en esta app la podrás guardar con toda confianza de que no te la roben (FOTO TOMADA DE WEB)

Más de tres importantes redes sociales, correo electrónico, juegos y hasta cuentas de banco; para todo se necesita una contraseña y por seguridad todas tiene que ser diferentes, recordarlas puede ser todo un dolor de cabeza para los despistados, pero esta app será tú salvavidas.

De acuerdo con E-consulta, el experto en ciberseguridad Antonio Espinosa lanzó al mercado “Nomorepass” una app para guardar contraseñas de forma segura.

 “Se calcula que una persona puede tener alrededor de un centenar de contraseñas y usar entre unas 20 o 30 a lo largo del día”, dijo José Antonio Espinosa, experto en ciberseguridad y sus palabras fueron publicadas en La Vanguardia.

Nomorepass es una aplicación que organiza de forma eficiente todas las contraseñas y que a través del móvil y el sistema de código QR permite desbloquearlas de forma inmediata sin la necesidad de acordarse de ellas.


“Espinosa, que ha asistido a esta edición del 4YFN de Barcelona fundó la ‘start-up’ junto a Ángel Moratilla, Javier Pelayo, Teresa del Castillo, Ángel Rueda en Madrid. Lanzaron el servicio hace un año y ya cuentan con más de 6.000 usuarios, de los 500 son habituales”, publicó La Vanguardia.

an