Aracely Arámbula disfruta sus vacaciones de primavera en sexy bikini

La conductora de MasterChef Latino no dudó en compartir una foto en su cuenta de Instagram para presumir su figura a sus 43 años

  • REDACCIÓN
  • 27 de Marzo de 2018
  • 00:00 hrs.
Aracely Arámbula disfruta sus vacaciones de primavera en sexy bikini
Tras publicar la foto sus seguidores no perdieron el tiempo y cientos de comentarios y piropos candentes dejaron en su red social. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Aracely Arámbula no desperdició un rayo de sol del primer fin de semana de primavera  junto a su familia quienes gozaron de la playa.

La ex de Luis Miguel no dudo en compartir con sus seguidores lo bien que la estaba pasando.

Mediante una foto donde “La Chule” compartió una instantánea en un diminuto traje de baño dejó con la boca abierta a sus más de 2.2 millones de seguidores de Instagram.

Lo que no pudo pasar desapercibido fue el cuerpazo de la actriz de 43 años en bikini.

ESTA PODRÍA SER LA PRUEBA DE QUE GALILEA Y ANDREA ESTÁN PELEADAS

Comenzó la primavera… deseando que estén disfrutando con su gente querida, escribió junto a la foto.

Tras publicar la foto sus seguidores no perdieron el tiempo y cientos de comentarios y piropos candentes dejaron en su red social.

“Te amo hermosura desde que iniciaste hasta la fecha y cada vez estás mejor”, “Por ti no pasan los años”, “Chulísima”, escribieron en la publicación que aglomeró 120,000 Me Gusta en pocas horas.

Recordemos que la noche del domingo Aracely lució un espectacular vestido rojo para la gala de MasterChef Latino por Telemundo y las reacciones tampoco se hicieron esperar.

“Definitivamente la mejor representación del sexo femenino en este programa”, “Hermosísima como siempre te quiero mucho bella”, expresaron.

Con información de La Opinión.

auc