Usuarios de redes califican de “vulgar” la felicitación navideña de Aracely Arámbula

La actriz Aracely Arambula compartió una serie de fotos mostrando sus encantos y al parecer fue un exceso

  • REDACCIÓN
  • 23 de Diciembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Usuarios de redes califican de “vulgar” la felicitación navideña de Aracely Arámbula
Aracely Arámbula mostró toda su retaguardia sin pudor. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La actriz Aracely Arámbula es una de las celebridades que más “likes” genera en sus publicaciones de redes sociales, prueba de ello la instantánea, se puede ver a “La Chule” con un bikini de dos piezas en color rosa, el cual deja al descubierto sus envidiables curvas y trabajada figura.

Recordemos que Aracely Arámbula, siguen en contacto con sus fieles fanáticos a través de  sus redes sociales, en las que cuenta con más de 3 millones de seguidores y a quienes en esta ocasión deleitó la pupila con una sensual fotografía en la que presume sus encantos con diminuto y entallado bikini.

 

¡CAYÓ REDONDITO! HUGH JACKMAN Y JAKE GYLLENHAAL HACEN BROMA A RYAN REYNOLDS

Aracely Arámbula, acompañó la publicación de las siguientes líneas: “muchosbesos #miarafamiliabella disfruten de las fiestas con precaución es viernes y nos toca cuidar la salud disfrutemos con medida!!! #L@sAmooo oooo”, escribió la famosa.

Sin duda, la artista captó la mirada de sus fieles admiradores, quienes no dejaron pasar la oportunidad para regalar un corazón a la candente publicación de Aracely Arámbula y dejar su mejor comentario elogiando la belleza de la actriz.

Cabe señalar que mientras algunos de sus seguidores agradecieron la generosidad de Aracely Arámbula para mostrar sus atributos, otros le recomendaron no exponerse tanto.

“Se expone a comentarios vulgares”, advirtieron.

“No tiene necesidad de mostrarse así! Ya tiene una elegancia y es una madre muy dedicada! Debería omitir este tipo de imágenes!”, expresó otra usuaria.

auc