Aracely Arambula comparte foto con filtro de hombre y las redes explotan

Aracely Arámbula divirtió a sus seguidores en Instagram al mostrarse "como hombre" a través de una aplicación

  • REDACCIÓN
  • 19 de Mayo de 2019
  • 18:07 hrs.
Aracely Arambula comparte foto con filtro de hombre y las redes explotan
A través de las redes sociales compartió una divertida fotografía mostrando su nuevo rostro. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

La actriz Aracely Arámbula causó alboroto en redes sociales luego de compartir un divertido video con su cambió de look.

De acuerdo a La Verdad, en su cuenta oficial de Instagram Aracely Arámbula se unió a los usuarios de redes que están compartiendo su divertida foto con filtro de hombre y su parecido con Zac Efron es asombroso.

LE LLUEVEN CRÍTICAS A PATY NAVIDAD POR ASEGURAR QUE "EL CAMBIO CLIMÁTICO ES UNA MENTIRA"

Tras compartir el material no tardaron en llegar los comentarios de sus seguidores, algunos confirmando el parecido con Zac Efron y otros negándolo.

Cabe señalar que Aracely Arámbula ha sido uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, pues durante los comienzos de su carrera como actriz estuvo participando en diversos melodramas de Televisa, siendo la favorita del público, pero con el crecimiento de las redes sociales también ha ganado terreno en Instagram.

La cantante Aracely Arámbula disfruta compartir en redes sociales sus actividades cotidianas, la mayoría de sus publicaciones muestra algunas escenas de los proyectos que ha realizado en televisión, sobre todo de la serie "La Doña".

auc