Tunden en redes a Aracely Arámbula por publicar fotos de su antes y después

Las fotos publicadas por Aracely Arámbula en su Instagram han sorprendido a todos tras mostrar cuál era su rostro antes de las cirugías

  • REDACCIÓN
  • 02 de Mayo de 2019
  • 11:38 hrs.
Tunden en redes a Aracely Arámbula por publicar fotos de su antes y después
Tras compartir sus fotos no tardaron en llegar las criticas a Aracely Arámbula. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unos días la actriz y ex esposa de Luis Miguel, Aracely Arámbula impactó a sus seguidores al compartir una foto que dejó al descubierto su verdadero rostro antes de las cirugías.

De acuerdo a La Republica, esta serie de fotos Aracely Arámbula generaron gran polémica a través de redes sociales.

Recordemos que Aracely Arámbula es considerada como una de las mujeres más sexys de México, y pese a que actualmente tiene 44 años, la actriz luce más atractiva que nunca y no duda en compartir sus mejores fotos en redes sociales, como es el caso de Instagram.

ARI BOROVOY HACE RIDÍCULO, CAER AL SUELO EN PLENA CONFERENCIA DE PRENSA

Recientemente la actriz paralizó las redes con unas reveladoras imágenes donde dejó al descubierto su verdadero rostro antes de las cirugías.

Como más de 3 millones 600 mil seguidores en Instagram, la actriz y cantante es una de las figuras de México con más fanáticos en redes sociales, los cuales están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Cabe señalar que Aracely Arámbula publica instantánea donde queda al descubierto cómo lucía antes de las cirugías.

Recientemente, Aracely Arámbula compartió algunas imágenes donde se ve cómo lucía en su niñez, además reveló el rostro con el que apareció en su primero telenovela, el cual ha generado controversia entre los usuarios, quienes destacaron algunos cambios.

Las imágenes lograron más de 16 mil 900 corazones y decenas de comentarios entre los fans, los cuales celebran el 'Día del Niño', por ello subió algunas fotografías de hace más de 30 años, luciendo muy tierna frente a las cámaras.

auc