Captan infraganti a Aracely Arámbula cocinando en sensual lencería

Los seguidores de Aracely Arambula quedaron cautivados por su destreza en la cocina

  • REDACCIÓN
  • 12 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Captan infraganti a Aracely Arámbula cocinando en sensual lencería
Una vez más Aracely Arámbula dejó con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales por este video. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Una vez más la actriz Aracely Arámbula cautivo a sus seguidores de redes sociales al inaugurar una versión más sensual de “MasterChef” pues fue sorprendida por una amiga cocinando en casa en diminuta tanga.

De acuerdo a La Opinión, Aracely Arámbula de 43 años que conduce con éxito el reality show de cocina de Telemundo estaba mostrando sus dotes frente a la estufa cubierta solo por una prenda muy trasnparente que dejó ver su diminuto bikini.

“Y que me cacho a @aracelyarambula un domingo de #alberca #domingosderecetas Cuando llevaba sus #cookingskills hasta sucasa #epocasdemasterchef”, escribió la autora del video.

FILTRAN "PACK" DE MARIANA SEOANE



Aracely Arámbula al darse cuenta que estaba siendo grabada se echó a correr riendo y algo apenada, aunque ella misma compartió el video en su cuenta de Instagram momentos más tarde.

“Así cuando Veropeke va de domingo a la alberca y termina de Camara ?? escondida y uno recien salia de nadar ?? ni cuenta nos dimos hasta q pidió dos ??????? la bonita Ruiz !!! y se los comparto solo para que vean ??????? que si me meto a la cocina jaja de vez en cuando! Aunque la verdad me gusta mas comer que cocinar ???????????????????pero intentamos gracias a #Mastercheflatino #Felizdomingo“, escribió la sensual mexicana.

auc