Aristemo gana nominación en los premios GLAAD y compite contra “ÉLITE”

Gracias a Aristemo, la telenovela “Mi marido tiene más familia “ está nominada en los premios GLAAD

  • REDACCIÓN
  • 26 de Enero de 2019
  • 12:24 hrs.
Aristemo gana nominación en los premios GLAAD y compite contra “ÉLITE”
Los premios GLAAD reconocen la justa representación de la comunidad LGBTI+ y nominaron a la telenovela “Mi marido tiene más familia” gracias a Aristemo (FOTO TOMADA DE WEB)

Mi marido tiene más familia” esta nominada a los GLAAD Awards, gracias la nueva pareja favorita de la televisión mexicana, Aristemo. El melodrama de televisa compite en la categoría de Mejor Serie Escrita contra la serie de Netflix “Élite”, “Mi familia perfecta” de Telemundo y “Papá a toda madre” de Univisión.

De acuerdo con Grupo Fórmula, gracias a la línea argumental de Aristóteles y Cuauhtémoc, el melodrama "Mi marido tiene más familia" compite en la presea de la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación.

Los premios GLAAD [siglas en inglés para la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación] reconocen la representación justa de la comunidad LGBTI+ y como Televisa tuvo gran éxito con Aristemo, era de esperarse que fueran nominados.

Aristóteles Córcega [Emilio Osorio] y Cuauhtémoc López [Joaquín Bondoni] son la pareja televisiva del momento. En el melodrama de Televisa, ambos jóvenes tienen una relación homosexual que, día con día, mantiene emocionado al público.

De lunes a viernes, “Aristemo” se vuelve tendencia en Twitter. Día con día cambian de hashtag; sin embargo, siempre hay una mención hacia la pareja de adolescentes de la producción de Juan Osorio.

an