Así puedes silenciar los estados de WhatsApp y despedirte de ese contacto que sube 80 historias diarias

Si ya estar harto de tu contacto “influencer” que publica demasiados estados en WhatsApp, aquí te explicamos como silenciarlo y no se dará cuenta

  • REDACCIÓN
  • 06 de Agosto de 2019
  • 18:57 hrs.
Así puedes silenciar los estados de WhatsApp y despedirte de ese contacto que sube 80 historias diarias
Adiós a los estados de ese molesto contacto que se siente influencer de WhatsApp, así podrás silenciarlo y no ver más su foto rodeada de puntitos (FOTO TOMADA DE WEB)

Todos tenemos un contacto en WhatsApp que publica estados de hasta cuando va al baño, sabemos que es desesperante ver su foto rodeada de puntitos de tantas “historias” que comparte, así que aquí te explicamos como silenciarlo sin lastimar sus sentimientos.

De acuerdo conFayer Wayer, la manera en que puedes silenciar los estados de una persona en específico es bastante sencilla. De hecho, lo puedes hacer casi de manera intuitiva, pero si es que no lo sabes, entonces sigue leyendo.

RAÚL ARAIZA SE PELEA A GRITOS CON MAGDA RODRÍGUEZ (VIDEO)

Para empezar, debemos entrar a la pestaña de “estados” desde nuestro celular. Ahí, seguramente verás a esa persona cuyos estados se esparcen como una plaga. Una vez detectada la persona a la que quieres silenciar, deberás entonces dejar presionada el área de su nombre durante un par de segundos.

De inmediata, te aparecerá la opción de silenciar los estados de ese contacto o cancelar en caso de que lo hayas hecho por error. Una vez que le des silenciar, todos los estados de esa persona ya no se van a reproducir automáticamente.

 

En su lugar, los estados silenciados se mostrarán hasta abajo de todos los demás estados activos. Y si quieres verlos por algún motivo, entonces solo debes tocarlo.

Por otro lado, si es que extrañas los mil estados de esa persona, puedes volver a activarlos de manera sencilla. Lo cual es tan fácil como ir a los estados silenciados y dejarlos presionados. Ahí te soltará la opción de “dejar de silenciar” con lo que estarán activos de nuevo.

De esa manera, podrás tener una experiencia más placentera al ver los estados de personas que realmente te interesan. Además, no hay mayor problema con meterte en problemas con esa persona, ya que no se le notificará que la silenciaste.

"BELINDA ES UNA CAZAFORTUNAS", DANIEL URQUIZA DESPOTRICA CONTRA ELLA

 

an