Así reaccionó Paulina Peña al enterarse del romance de su papá con modelo

La hija del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto sorprendió a todos sus seguidores con esta publicación

  • REDACCIÓN
  • 03 de Febrero de 2019
  • 13:18 hrs.
Así reaccionó Paulina Peña al enterarse del romance de su papá con modelo
Paulina Peña es una de las hijas de Enrique Peña Nieto que más ha dado de qué hablar en los últimos años. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Desde hace unos días surgió el rumor de que el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto está comenzando una relación con la modelo Tania Ruiz Eichelmann, luego de que fueran vistos juntos en España.

Cabe señalar que desde hace unos meses  se ha especulado sobre el futuro de Angélica Rivera y sobre la reacción de sus hijos tras ventilarse su supuesto romance con la modelo.

DIEGO BONETA PODRÍA SER EL NUEVO BATMAN, FILTRAN VIDEO DE SU CASTING

De acuerdo a Publimetro, Paulina Peña es una de las hijas de Peña Nieto que más ha dado de qué hablar con mensajes como "prole" o el tatuarse en Los Pinos a lado de Sofía Castro.

Además, Paulina se ha caracterizado por mostrarle constantemente su afecto a su padre y defenderlo de las críticas. Por lo que en esta ocasión se esperaba una reacción al respecto pero al parecer Paulina está enfocada en disfrutar su relación con Fernando Tena y alejarse de los rumores.

Pero al darse a conocer la noticia de la "nueva relación" de su padre, Paulina Peña solo publicó varias historias en Instagram celebrando el cumpleaños número 28 de su novio. "Feliz cumpleaños Bicho", escribió Paulina.

auc