Atala Sarmiento relató que la ex novia de Luis Miguel se quedó dormida en plena entrevista

La conductora de "Intrusos", Atala Sarmiento acudió al programa "Miembros de Pie" donde reveló que una famosa cantante se dormía después de contestar una pregun

  • REDACCIÓN
  • 08 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Atala Sarmiento relató que la ex novia de Luis Miguel se quedó dormida en plena entrevista
Tras la revelación de Atala Sarmiento, Raúl Araiza, muy “molesto”, aseguró que la cantante era una mujer insegura y que por eso le incomodaba realizar ese tipo de cosas. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La semana pasada, la conductora Atala Sarmiento acudió como invitada al programa “Miembros al aire” y durante la entrevista reveló uno de sus secretos más guardados.

De acuerdo a Msn, Atala Sarmiento confesó que durante una entrevista una famosa cantante se quedó dormida en plena charla.

Yo no sé si así era con el Micky pero sí, sí, qué aburrida la mujer. Se me quedaba jetona la vieja, contó.

Y es que Ata recordó cuando Mariah Carey se le quedó dormida durante una entrevista

“Empezamos la entrevista y me la cortaron, no sé si 7 u 8 veces, me habían dado 30 minutos con ella y yo ya llevaba como 15 con dos preguntas que le había hecho y me contestaba en monosílabos, detalló.

ARREMETEN CONTRA FEY POR HACER DESPLANTE A SUS SEGUIDORES EN FIRMA DE AUTÓGRAFOS

También narró que cada vez que la cortaban, “la vieja se tiraba en el diván y se jeteaba y entonces con un piecito así porque estaba descalza, le daba play a un boom box que tenía ahí y se tiraba y venia la masajista y le sobaba el cuello, y la última vez que cortaron me dijo ‘ay perdón pero es que ayer me dormí a las 4 de la mañana filmando mi nuevo videoclip.

Y yo dije ‘ay mamacita para una vez que te alquilas y ganas millones de dólares, pues ¿qué le costaba cooperar con la entrevista?, continuó.

Asimismo, Atala Sarmiento añadió que tuvo que cortar la entrevista porque iba a perder su vuelo de regresó a la CDMX, ''dije:‘ay mamacita para una vez que te alquilas y ganas millones de dólares, pues ¿qué le costaba cooperar con la entrevista?''.

Tiempo después la disquera le informó que no le gusta que la entrevisten las mujeres porque lo considera un reto.

Tras las declaraciones de Atala Sarmiento, Raúl Araiza, muy “molesto”, aseguró que Mariah era una mujer insegura y que por eso le incomodaba realizar ese tipo de cosas. 

auc