Atala Sarmiento siempre sí se fue a Televisa, entérate con quién trabajará

La conductora Atala Sarmiento salió de "Ventaneando" supuestamente porque había visitado Televisa por una propuesta de trabajo y aunque lo negó ahora se integra

  • REDACCIÓN
  • 03 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Atala Sarmiento siempre sí se fue a Televisa, entérate con quién trabajará
Este miércoles será presentada Atala Sarmiento ante los medios de comunicación, como la nueva integrante de este programa de Televisa. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La ex conductora Atala Sarmiento, Salió hace unos meses de "Ventaneando", y ahora ya se recelo que será la nueva integrante del programa de televisión "Intrusos".

De acuerdo a El Debate, este miércoles será presentada Atala Sarmiento ante los medios de comunicación.

El programa “Intrusos” es dirigido por Carmen Armendáriz, quien está contenta con esta decisión, pues el viernes pasado, que fue una de las pruebas de fuego de la presencia de Atala en el programa de espectáculos subió los niveles de audiencia.

ASÍ FUE LA IMPRESIONANTE PASARELA DE CHANEL, KARL LAGERFELD LLEVÓ LA PLAYA A PARÍS

Recordemos que Maca Carriedo dejó de participar en la producción de Televisa hace unos días.

Respecto a Atala Sarmiento, es muy posible que su desempeño en "Intrusos" sea del agrado del público, puesto que es una de las más queridas por el público en la actualidad.

Sarmiento acaba de estrenar en You Tube su portal "Personas", y Yuri es una de las primeras artistas a quien entrevistó.

auc