Este sería el programa que conduciría Atala Sarmiento en Televisa

Atala Sarmiento podría formar parte del nuevo proyecto del productor Miguel Angel Fox

  • REDACCIÓN
  • 01 de Mayo de 2018
  • 00:00 hrs.
Este sería el programa que conduciría Atala Sarmiento en Televisa
Atala Sarmiento se sumaría a las filas de Televisa con este programa (FOTO TOMADA DE WEB)

Luego de la polémica salida de Atala Sarmiento de TV Azteca, la conductora ya está siendo contemplada para proyectos en Televisa. El productor Miguel Ángel Fox está considerándola para conducir el reality show “La voz… México”.

De acuerdo con Canal 44, Atala Sarmiento se entrevistaría con Miguel Ángel Fox, una vez que él estuvo como invitado en el espacio radiofónico de Flor Rubio y dejó entrever que Atala sí podría estar en el proyecto.

Al ser cuestionado al respecto, el productor de “La voz… México” guardó silencio y con ello dio a entender que es probable que Atala sí se una a su equipo de trabajo.

Va a haber un gran cambio en esta Voz. Tanto de mecánicas, como muchas cosas, pero todavía no lo puedo decir. No es un sí, pero tampoco es un no. Pero sí, me la propusieron, no he hablado con ella todavía, dijo el productor en el espacio de Fórmula Espectacular.


Miguel Ángel Fox señaló que por el momento no puede dar muchos detalles porque está en las primeras pláticas y organizaciones, lo único que adelantó es que le gustaría que los couches que participen estén sonando en el radio en ese momento.

Fox adelanta que ha tenido pláticas con artistas como Carlos Rivera, Juanes, Ana Torroja y Marco Antonio Solís, y contempla la posibilidad de que puedan integrarse a su proyecto televisivo.

Atala Sarmiento dejó de formar parte de Televisión Azteca a finales de marzo, tras 22 años de haber trabajado para la empresa y 14 en el programa de espectáculos “Ventaneando”.

Tras su polémica salida de “Ventaneando” y su visita al programa de televisión  “Hoy”, Atala Sarmiento confesó que ahora que todos están más tranquilos platicó con su exjefa, Pati Chapoy, pues necesitaba dejar las cosas en paz entre ambas y decirle lo mucho que significó trabajar a su lado.

“Le dije lo que tenía que decirle y le agradecí profundamente, le deseé lo mejor porque esto no tiene por qué terminar mal, también le dije que no olvide lo que significó en mi vida laboral y personal”, relató y confesó que la respuesta de Pati fue muy cordial, según difundió Diario Pásala.

an