Capricho de ricos, venden boletos para “Avengers: Endgame” hasta en 60 mil pesos

Fans de Los Vengadores están dispuestos gastar los ahorros de su vida con tal de conseguir boletos para el estreno de “Avengers: Endgame”

  • REDACCIÓN
  • 04 de Abril de 2019
  • 17:32 hrs.
Capricho de ricos, venden boletos para “Avengers: Endgame” hasta en 60 mil pesos
Piden hasta 60 mil pesos por boletos para la premier de “Avengers: Endgame” (FOTO TOMADA DE WEB)

¿Cuánto estas dispuesto a pagar por unas entradas al cine? Parece que los fans de Marvel venderían el alma por unos boletos para la premier de “Avengers: Endgame”, lo que deja claro que es la película más esperada del año.

Hace unos días salieron a la venta los boletos para la premier de “Avengers: Endgame”, la película que se estrenará el próximo 26 de abril. No se sabe si la gente le tiene miedo a los spoilers o si de verdad será una épica película, pero el mundo se volvió loco. Las plataformas de Cinépolis y Cinemex colapsaron, hubo estampidas y largas filas en los cines; era evidente que los boletos se agotarían, así que no faltaron los “abusados” que comenzaron a revender sus entradas.

MARK RUFFALO PUBLICA SPOILER DE "AVENGERS: ENDGAME"

Marvel confirmó que “Avengers: Endgame” es la última película en donde veremos a los Vengadores originales, Capitan America, Ironman, Hulk, Thor, la Viuda negra y Ojo de Alcón por lo que los fans de Universo Cinematográfico de Marvel están dispuesto a empeñar su alma con tal de evitar los Spoilers.

Sea real o puro “mame”, en plataformas como Mercado Libre se pueden encontrar entradas para diferentes ciudades del país y los precios están bastante fuera de lo común.

Por ejemplo, estos Boletos cuesta 5,000 pero no dicen que sala (les recomendamos no comprarlos)

Estos de 2,000 ya traen la sala y son 6 boletotes.

Aquí son digitales (tampoco los compraríamos)

Un poco más razonables…

Llegamos a los peores… 10 boletos al precio de 60,000. Con ese dinero se pueden ir a Europa, regresar, irse a Acapulco y quedarse en un buen hotel Erizos.

ESTAMPIDA POR BOLETOS DE "AVENGERS: ENDGAME" (VIDEO)

an