Hospitalizan de emergencia a Betty Monroe tras sufrir un colapso nervioso

El fin de semana, Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés, derivado de eso tuvo un colapso nerviosos y tuvo que ser hospitalizada

  • REDACCIÓN
  • 18 de Octubre de 2018
  • 00:00 hrs.
Hospitalizan de emergencia a Betty Monroe tras sufrir un colapso nervioso
Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de Betty Monroe, y cuántos días estará internada (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unos días, Betty Monroe fue víctima de un secuestro exprés, la difícil situación derivó en un problema de estrés y la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

De acuerdo con Tribuna, Monroe aún vive un mal momento luego de que el pasado fin de semana sufriera un secuestro exprés en la Ciudad de México.

De acuerdo con el programa “Hoy”, fuentes cercanas a la actriz revelaron que fue llevada de emergencia al hospital el martes pasado debido al estrés y colapso nervioso que tenía tras el incidente.

Cabe señalar que Monroe retomó las redes sociales únicamente para manifestar que a pesar de lo malo que le sucedió, había aprendido a amar y luchar por vivir tranquila.

Hasta el momento se desconocen más detalles del estado de salud de Betty y cuántos días permanecerá en el hospital para recobrar su salud.

nl