Podría haber una secuela de "Bohemian Rhapsody", Queen busca filmar una nueva cinta

Parece que la historia continua, Queen busca hacer secuela de “Bohemian Rhapsody”

  • REDACCIÓN
  • 12 de Marzo de 2019
  • 19:48 hrs.
Podría haber una secuela de Bohemian Rhapsody, Queen busca filmar una nueva cinta
La secuela de “Bohemian Rhapsody” iniciaría después del Live Aid (FOTO TOMADA DE WEB)

Homenajear la vida de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody” fue sin duda el regreso triunfal de Queen y como la agrupación esta encantada con el éxito de la cinta y de volver a los escenarios homenajeando a su vocalista.

De acuerdo con Grupo Fórmula, el director de varios videoclips de Queen aseguró que la banda esta pensando seriamente en hacer una secuela de la película “Bohemian Rhapsody

CRITICAN A PAOLA ROJAS POR MOSTRAR ESTA PARTE DE SU CUERPO

Rudi Dolezal, quien también fue amigo de Freddie Mercury, reveló en entrevista con Page Six los presuntos planes de la banda inglesa.

[El mánager Jim Beach] planea una secuela que comience desde el Live Aid [donde termina el film]. [La secuela] está siendo muy discutida en la familia Queen”, dijo.

Beach, quien fue representante de la banda inglesa, produjo también la cinta ganadora de 4 Óscar en la pasada edición de los premios de la Academia.

La película termina con la presentación de Mercury y la agrupación en el Live Aid. Dolezal comenzó a trabajar con Queen alrededor de 1985 y les hizo alrededor de 30 videos hasta 1991, año en que falleció Freddie Mercury.

Ya en diciembre, May, el icónico guitarrista, dejó entrever durante una entrevista la posibilidad de una secuela de Bohemian Rhapsody.

Creo que el Live Aid es un buen punto para dejarlo. Quién sabe: podría haber una secuela”, afirmó.

ANGÉLICA RIVERA PREPARA SU REGRESO A LA TELEVISIÓN OCN ESTA ICÓNICA TELENOVELA

an