Muere Boo, “el perrito más lindo del mundo” que conquistó las redes

A través de su página de Facebook, los dueños de la tierna mascota lo despidieron con un sentido homenaje

  • REDACCIÓN
  • 20 de Enero de 2019
  • 18:02 hrs.
Muere Boo, “el perrito más lindo del mundo” que conquistó las redes
Boo, el perro de raza Pomerania con 16 millones de seguidores en Facebook. (FOTO TOMADA DE FACEBOOK)

Si tiene una cuenta en Facebook es imposible que no conocieras a Boo, el perro de raza Pomerania más famoso de la web, pues te tenemos una triste noticia.

De acuerdo a Infobae, Bob tenía 16 millones de seguidores en Facebook y murió a causa de un paro cardiaco a la edad de 12 años.

La noticia fue revelada el viernes pasado por sus dueños, que lo despidieron con un sentido mensaje en redes sociales.

"Con profunda tristeza, queríamos compartir que Boo murió mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy", señala la publicación de Facebook que cuenta con más de 300 mil reacciones y que hace alusión a otro perro fallecido en 2017. "Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris y es, probablemente, el más emocionado", agrega el texto.

#10YEARSCHALLENGE TODO ES RISA Y DIVERSIÓN CON LOS MEMES DE ESTE RETO VIRAL

"Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo", detallaron. Y concluyeron: "Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértanse corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayan".

Desde que apareció en las redes sociales en 2006, Boo logró con sus imágenes sumar una gran popularidad que aumentó con su participación en distintos programas de la televisión estadounidense. Además fue la cara de una serie de libros como "Boo: La vida del perro más lindo del mundo" (2011), cuando apenas tenía cinco años de edad; "Boo: pequeño perro en la gran ciudad (2012)"; y "Boo ABC: de la A a la Z con el perro más lindo del mundo" (2013).

auc