Angelina Jolie lanza una terrible acusación contra Brad Pitt que involucra a sus hijos

A dos años de su separación, Angelina Jolie arremetió judicialmente contra su ex marido

  • REDACCIÓN
  • 08 de Agosto de 2018
  • 00:00 hrs.
Angelina Jolie lanza una terrible acusación contra Brad Pitt que involucra a sus hijos
El actor Brad Pitt respondió a la acusación de Angelina Jolie, por supuestamente no hacerse cargo de sus hijos. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

En abril nos enteramos del divorcio de Angelina Jolie Y Brad Pitt, al principio todo se tornó misterioso y lleno de especulaciones, ahora se reveló que el proceso de divorcio de quienes supieron ser una de las parejas más consolidadas y admiradas de Hollywood se ha tornado más público y problemático.

De acuerdo a Infobae, Angelina Jolie aseguró que Brad Pitt no paga ningún tipo de pensión alimenticia a sus hijos, pero los abogados del actor indicaron que la actriz y activista es "una mentirosa y gran manipuladora".

Los abogados de Brad Pitt revelaron desde su separación ha dado 9 millones de dólares.

El portal de noticias TMZ obtuvo acceso a nuevos documentos presentados en corte por el equipo legal del actor, donde establecen que Brad Pitt le hizo un préstamos a Jolie de 8 millones de dólares para que pudiera comprar la casa en la que vive actualmente y ha desembolsado más de 1.3 millones de dólares para la pensión de sus hijos.

ELLA ES LA IRREVERENTE Y HERMOSA SOBRINA DE LADY DI QUE POCOS CONOCEN

Fuentes cercanas aseguran que Angelina Jolie busca ensuciar el nombre de Brad Pitt al denunciar que no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia  cuando en realidad el actor le ha pagado millones de dólares desde su separación.

La fuente confirmó a TMZ que la pareja tenía un acuerdo informal pero que Pitt le ha pagado "mucho, mucho más" del monto acordado.

El martes la actriz presentó en corte un escrito denunciando que desde su ruptura hace casi dos años, Brad no le ha pagado ningún tipo de pensión alimenticia para sus hijos y exigiendo que cumpla con lo estipulado.

Sin embargo, la fuente dijo a TMZ que las declaraciones de la intérprete de Maléfica son un "chiste" y que pronto saldrán a la luz pruebas demostrando la verdad del actor.

Asimismo, el mismo medio dijo que la abogada de Jolie, Laura Wasser no la representará más, ya que "se ha vuelto tan vengativa que es imposible representarla" y dos abogados nuevos se han sumado al caso.

El equipo de Angelina desmintió esta información y explicaron que el caso del divorcio entró en una nueva fase y por eso es necesario sumar profesionales especializados en esta etapa del juicio.

auc