Regresan los Brangelina, captan a Brad Pitt y Angelina Jolie muy juntos

A dos años de su separación, todavía hay un poderoso lazo que une a Angelina Jolie y Brad Pitt

  • REDACCIÓN
  • 01 de Febrero de 2019
  • 21:04 hrs.
Regresan los Brangelina, captan a Brad Pitt y Angelina Jolie muy juntos
Captan a Brad Pitt y Angelina Jolie juntos ¿Habrá reconciliación? (FOTO TOMADA DE WEB)

Han pasado casi tres años de que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación En las últimas semana Brad Pitt y Angelina Jolie han mantenido encuentros lejos de las cámaras porque aún hay un poderoso lazo que los une.

De acuerdo con Tribuna, los seis hijos que tuvieron Angelina Jolie y Brad Pitt son la razón por la que sus caminos se siguen cruzando. La ex pareja de Hollywood está afinando los últimos detalles referente a la custodia de sus hijos y el proceso legal que mantienen para finalmente divorciarse.

Según reporta el Daily Mail, los actores se reunieron la semana pasada y este miércoles 30 de enero. Se reporta que ese último encuentro tomó lugar en la oficina de un abogado, en Los Ángeles, donde los artistas estuvieron por alrededor de tres horas.

Ellos han tenido otras reuniones en persona, esta no es la primera vez. Esto es parte de su actual proceso para resolver lo referente a sus hijos y su divorcio”, reporta Daily Mail.

Por su parte, el diario británico informó también que otro informante indicó que han realizado tales reuniones para garantizar que su proceso tome la dirección “más prudente y pacífica”.

Pero hay otra razón poara que la pareja siga manteniendo contacto, se dice que los actores comenzaron en conjunto, la producción de su propio vino la cual se realiza en su residencia de Miraval en Francia. Será a partir de este marzo cuando se pueda comprar la reserva especial de la pareja que llevará el nombre Studio, haciendo un guiño a los orígenes de la propiedad que en los años 70s perteneció al pianista de jazz francés Jacques Loussier..

Como es conocido, la pareja de actores se separó en 2016 después de nueve  años de historia de amor, siete como noviazgo y dos como marido y mujer.

Angelina aceptó un acuerdo que le da a Brad custodia legal y física de los hijos”, indicaron fuentes a Us Weekly entonces.

an