Britney Spears sufre una fuerte crisis y es internada en un hospital psiquiátrico

Un mal momento en su vida personal llevó a Britney Spears a terminar internada en un hospital psiquiátrico

  • REDACCIÓN
  • 03 de Abril de 2019
  • 17:32 hrs.
Britney Spears sufre una fuerte crisis y es internada en un hospital psiquiátrico
Britney Spears colapsa emocionalmente y la internan en hospital psiquiátrico (FOTO TOMADA DE WEB)

Britney Spears es internada en un hospital psiquiátrico por una fuerte crisis emocional, la princesa del pop atraviesa por un mal momento debido al deterioro de la salud de su padre, informó el portal TMZ.

De acuerdo con Publimetro, en enero, la "Princesa del Pop" canceló todas sus presentaciones en Las Vegas para estar al lado de su padre, quien tuvo dos cirugías, pero continúa en estado crítico.

ANGÉLICA RIVERA REGRESA A LOS BRAZOS DE EDUARDO YAÑEZ TRAS SEPARACIÓN DE PEÑA NIETO

El estado de salud de Jamie Spear ha deteriorado considerablemente el estado anímico y emocional de la cantante, lo que la habría llevado a tomar un tratamiento psiquiátrico de 30 días.

En un comunicado en su cuenta de Instagram, la estrella de la música explicó: "Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante".

No obstante, Spears evitó mencionar cuál es la enfermedad que ha puesto a su padre al borde de la muerte.

Jamie sigue fungiendo como su tutor y administrador de sus finanzas luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional que vivió la famosa en el 2007. Spears ha estado en estricto cuidado de su familia por causa de problemas de bipolaridad que le fueron diagnosticados años atrás.

PAULINA PEÑA REVELA LA VERDAD DE SU COMPROMISO

an