Famosa vidente revela quién dice la verdad: Raquel Bigorra o Daniel Bisogno

Tras el escándalo que está envuelta Raquel Bigorra y Daniel Bisogno, una vidente reveló algo inesperado sobre lo sucedido con el conductor de "Ventaneando"

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2019
  • 14:20 hrs.
Famosa vidente revela quién dice la verdad: Raquel Bigorra o Daniel Bisogno
Al parecer este no es el final de la polémica de Daniel Bisogno y Raquel Bigorra. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Recientemente la Bruja Zulema lanzó fuertes predicciones de diversas celebridades de la farándula en México, entre ellos el escándalo entre Raquel Bigorra y Daniel Bisogno.

De acuerdo a Sipse, la Bruja Zulema vaticinó algunos  problemas con la ley, uno de los primeros personajes que habló fue Pablo Lyle, el actor que está envuelto en un serio problema legal en EU por haber golpeado a un hombre que murió días después.

En los últimos días todos hemos sido testigos de uno de los escándalos que ha causado más revuelo en redes sociales es sobre la traición de Raquel Bigorra con el conductor “Ventanendo”, Daniel Bisogno, luego de la que la conductora fuera señalada como traidora por parte de Pati Chapoy.

Recordamos que Daniel Bisogno ante la traición de Raquel Bigorra, mencionó que está muy impresionado por lo que hizo la cubana, luego de haber vendido información de su vida privada a famosas revistas.

FILTRAN FOTOS DEL PASADO DE TANIA RUIZ COMO EDECÁN, PEÑA NIETO PUDO HABERLA ELEGIDO HACE AÑOS EN UN CATÁLOGO

Pero fue entonces que Raquel Bigorra decidió compartir un video en Instagram para defenderse de las críticas que ha recibido de los internautas y de conductores de Televisa y TV Azteca, aunque el clip por razones desconocidas decidió eliminarlo de su cuenta social.

Ante la traición de Raquel Bigorra, diversos programas de televisión han dado a conocer que otros famosos del medio del espectáculo también revelaron lo que la conductora cubana había hecho con otros compañeros de TV Azteca.

¿Quién miente y quién dice la verdad entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra? "Dice aquí que existió la traición, las deudas, los chismes. Para mí la mujer es la traicionera, la que ha estado aventando bombas, conflictos y no creo que esto pare, va a haber algo más fuerte aún. La mujer rubia es la traicionera".

La vidente reveló además, que vendrán nuevas situaciones más fuertes y que Raquel Bigorra es la traidora, luego de los comentarios que hicieron los conductores de "Ventaneando" sobre la conductora.

auc