Vuelven a hackear a Caeli, intentan vender su cuenta por 5 mil dólares

Fue la propia Caeli quien desconsolada contó a sus seguidores cómo quisieron robar su cuenta de Instagram

  • REDACCIÓN
  • 15 de Noviembre de 2018
  • 00:00 hrs.
Vuelven a hackear a Caeli, intentan vender su cuenta por 5 mil dólares
Al borde del llanto, Caeli relató a través de Twitter lo que le había ocurrido (FOTO TOMADA DE WEB)

Hace unas horas la youtuber Caeli, reportó a través de Twitter que su Instagram había sido hackeado por un hombre, desgraciadamente no pudo hacer nada para bloquear la cuenta ya que sus datos fueron cambiados.

De acuerdo con El Pulso de San Luis, al borde del llanto, Caeli hizo un en vivo a través de la plataforma, para pedirles a sus seguidores que reportaran la cuenta, también explicó que habían cambiado la contraseña, el teléfono y el mail y que la estaban vendiendo a través de sus historias de Instagram, logrando miles de comentarios en la única foto que publicó.

Aunque se desconoce quién hackeó la cuenta de la youtuber, sus fanáticos han comenzado a defenderla, ya que algunos han asegurado que ellos son los autores de este hackeo, tal como, Gilbert Sosa, quien aseguró él había sido el autor de esto, sin embargo, fue una estrategia para aumentar su popularidad en la red, por lo que le costó severas críticas.

Caeli se convirtió en tendencia en abril de este año tras la filtración de un video íntimo que le dio la vuelta a la red, en aquel entonces la joven señaló que el video lo había grabado hace seis años y que lo habían obtenido luego de robarle su celular en un aeropuerto.

Los seguidores de la youtuber desearon que pronto retome el control de su cuenta, con la ayuda de Instagram México.

nl