Alisten capas y varitas, llega a México el “Hogwarts Summer School: campamento de magia de Harry Potter”

Los pequeños del hogar no sabrán lo que es el aburrimiento estas vacaciones en el “Hogwarts Summer School: campamento de magia de Harry Potter”

  • REDACCIÓN
  • 09 de Julio de 2019
  • 21:41 hrs.
Alisten capas y varitas, llega a México el “Hogwarts Summer School: campamento de magia de Harry Potter”
La magia de Harry Potter llega este verano a México en el “Hogwarts Summer School”, entérate aquí de todos los detalles (FOTO TOMADA DE WEB)

Si nunca te llegó tu carta de aceptación de Hogwarts, es el momento ideal para vivir la experiencia del mundo mágico de Harry Potter de cerquita, pues muy cerca de la Ciudad de México se abrirá un campamento que revivirá un poco del fantástico mundo mágico de “el niño que vivió”.

De acuerdo con Donde ir, la hacienda Santa Cruz Vista Alegre prepara un fin de semana lleno de magia y encantamientos, habrá quidditch acuático, noches de películas, rallys, concursos, rifas y más.

STICKERS ANIMADOS, BLOQUEO CON HUELLA Y MÁS INCREÍBLES SORPRESAS LLEGAN A WHATSAPP

A tan sólo dos horas de Ciudad de México, te estará esperando un fin de semana dentro del mundo de Harry Potter con actividades como: selección de casas, clases de magia, quidditch acuático, proyecciones nocturnas de las películas, fogatas, rallys, la copa de las casas, concursos, rifas y más experiencias ideales para los fanáticos de la saga literaria y cinematográfica.

Toda la magia se vivirá en el Camp Santa Cruz: Hacienda Santa Cruz Vista Alegre. Km 22.5, Carretera Cacahuamilpa-Miacatlán, Mazatepec, Morelos. Del jueves 1 al domingo 4 de agosto 2019.El precio de la experiencia va de los $2,950 hasta los $3, 650.

Tómate un par de días de vacaciones este verano y lánzate con la familia a este campamento de Harry Potter, que si bien está diseñado para mayores de 8 años, no hay límite de edad. Eso sí, los niños menores de 12 años deben asistir en compañía de un adulto; a los menores de entre 12 y 17 años se les otorgará una carta responsiva que deberá ser firmada por un por el padre o tutor.

El hospedaje será en cabañas grandes con literas, que estarán divididas entre hombres y mujeres. Será una cabaña por cada una de las casas de Hogwarts. Cada campista tendrá su cama individual. Asimismo, se contará con servicio de baños y regaderas con agua caliente.

Te gustará saber que el desayuno, comida y cena estarán a cargo del restaurante de la hacienda, que cuenta como chefs profesionales.

TIPOS DE BOLETOS DEL HOGWARTS SUMMER SCHOOL Todos lo paquetes incluyen transporte redondo, hospedaje de tres noches y alimentos.

No Mago: $3,150.

Playera del camp.

Mago: $3,350.

Playera del camp.

Horario de clases.

Materiales de actividades.

Super Fan: $3,650.

Playera del camp.

Playera de tu casa favorita.

Foto del recuerdo.

Horario de clases.

Materiales de actividades.

Kit de recuerdos de Harry Potter.

Consulta los demás paquetes para las salidas desde Cuernavaca en Boletia.

PREPARAN NUEVA PELÍCULA DE "LA MÁSCARA" CON UNA MUJER COMO PROTAGONISTA

an