Kate del Castillo confesó que tuvo un intenso romance con el "Canelo" Álvarez

Kate del Castillo habló por primera vez del fugaz y candente “amorío” que tuvo con el boxeador Saúl el “Canelo” Álvarez

  • REDACCIÓN
  • 23 de Abril de 2019
  • 12:40 hrs.
Kate del Castillo confesó que tuvo un intenso romance con el Canelo Álvarez
Durante una divertida sección del programa “Un nuevo día”, Kate del Castillo confesó que dentro de su lista de encuentros íntimos, se encuentra el Canelo Álvarez y nadie lo sabía (FOTO TOMADA DE WEB)

Kate del Castillo fue invitada al programa “Un Nuevo Día”, donde además de promocionar la segunda parte de la “Reina del Sur”, hizo una inesperada confesión; la actriz reconoció que tuvo un intenso y fugaz romance con el boxeador SaúlCanelo” Álvarez.

De acuerdo con LNN, durante el programa, Kate no lo pensó dos veces y mencionó al Canelo Álvarez luego de que le cuestionaron “¿qué locura has hecho que si hubiera habido un paparazzi se volvería noticia mundial?”

Del Castillo respondió: “Tal vez con 'Canelo' que me hubieran agarrado”.

 

Al preguntarle si tuvo "agarrones fuertes" con el pugilista, Kate confirmó: “Muy fuertes”. Posteriormente cuando le preguntaron si hubo nocauts, la actriz declaró: “¡Yeah, yeaah!”. Finalmente, al interrogarla sobre quién pedía esquina primero, la artista contestó con una gran sonrisa: “Canelo”, dejando entrever cómo habían sido sus encuentros íntimos.

Además de sus romances, Kate del Castillo reveló que tras su reunión con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán se encuentra en la quiebra.

También explicó las razones por las que interpuso una demanda por 60 millones de dólares (más de 1 billón de pesos) contra el gobierno mexicano. Según detalló Kate, el pago de honorarios a los abogados en México y Estados Unidos para contrarrestar la investigación por supuestos nexos con "El Chapo" la dejó en la quiebra.


nl