Aseguran que Alejandra Guzmán recayó en las drogas, la captan comprando marihuana

Aunque la cantante trató de esconderse con unos enormes lentes y una gorra, de todas formas fue reconocida conectando mota

  • REDACCIÓN
  • 22 de Mayo de 2019
  • 11:21 hrs.
Aseguran que Alejandra Guzmán recayó en las drogas, la captan comprando marihuana
Usuarios de redes aseguran que Alejandra Guzmán recayó en las drogas por los problemas con su hija. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Durante las últimas dos semanas la cantante Alejandra Guzmán ha estado en el ojo de huracán, primero por las declaraciones de su hija Frida Sofía donde la acusó de haberle bajado el novio.

De acuerdo a Vanguardia, Alejandra Guzmán fue captada comprando marihuana.

La periodista Nelssie Carrillo, mostró una imagen que exhibe a “La Guzmán” comprando mariguana y las redes explotaron.

EIZA GONZÁLEZ MUESTRA SU HABILIDAD PARA TREPAR ÁRBOLES CON UN ATUENDO QUE DEJÓ POCO A LA IMAGINACIÓN



Recordemos que en la tienda “Kush” se vende de manera legal marihuana en muchas formas, colores y sabores, estas tiendas se encuentran en EU, donde es totalmente legal el comercio de dicha droga y Alejandra Guzmán corrió, con tanto embrollo encima, a su encuentro.

Según el dueño del establecimiento, Alejandra Guzmán compró varias bolsas de la hierba. Que, por cierto, esta es la droga menos fuerte con la que se vincula a una rockera de corazón, con todo y los excesos, pues a través de los años, la cantante ha lidiado con su adicción a varias sustancias como cocaína, alcohol y su ex marido, fue detenido con kilo y kilos de metanfetaminas.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que “La Guzmán” es relacionada con las drogas, pues a través de los años, la intérprete ha lidiado con su adicción a varias sustancias como cocaína, marihuana y el alcohol.

auc