Captan infraganti a Belinda y Lupillo Rivera juntos en fiesta de XV años

La pareja de intérpretes continúa dando de qué hablar y los rumores sobre un incipiente noviazgo son cada vez más constantes

  • REDACCIÓN
  • 08 de Julio de 2019
  • 21:33 hrs.
Captan infraganti a Belinda y Lupillo Rivera juntos en fiesta de XV años
Belinda y Lupillo Rivera, habría acudido juntos a Estados Unidos a una fiesta de quince años que se llevó a cabo en Los Ángeles, California (FOTO ESPECIAL)

Fue a través del canal de YouTube de Elisa Beristain donde confirmaron el presunto noviazgo de la pareja que forman Lupillo Rivera y Belinda, ambos jueces del programa “La Voz” en TV Azteca. Los conductores de “Chisme No Like” mostraron videos y fotografías donde aparecen los cantantes juntos en una fiesta de XV años.

De acuerdo con Vanguardia, en las imágenes se les ve muy juntos a los cantantes. Según se dijo, los quince años eran de una ahijada de Lupillo.

En las imágenes se ve claramente, como Belinda se cubre con una servilleta el rostro, para que no  capten el beso que le da a Lupillo Rivera.

Alisa la quinceañera, agradeció al cantante y a Belida por ir a su fiesta:

No obstante, también se dijo que Belinda y Lupillo habían sido vistos un restaurante de California y existe otro video donde se ve a los cantantes en el aeropuerto.

nl